Reservar
(+34) 959377879
Encantados de atenderte

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1

Reserva 100% Segura

Reservar con Ohtels es 100% seguro. Ponemos en práctica todas las medidas necesarias para preservar tu privacidad.

Pago directo en el hotel

Reserva ya en Ohtels y no pagues nada hasta tu llegada. El modo más cómodo de reservar tus vacaciones. ¡No esperes más!

Sin gastos de gestión

Ohtels no cargará ningún gasto adicional durante tu reserva. Lo que ves es lo que pagas. Sin sorpresas de ultima hora.

Servicios

Ohtels Mazagón **** es un apartahotel espectacular en segunda línea de mar de la costa andaluza de huelva. Con una inmensa terraza panorámica, con la piscina exterior como protagonista, las puestas de sol desde la misma son inigualables.

Tenemos que empezar hablando de nuestro flamante y recién estrenado Parque Acuático. Unas instalaciones con piscinas, barco pirata, toboganes, rocas, inmenso solarium de césped con hamacas, etc. que se ha convertido en el protagonista indiscutible de la temporada de verano.

El aparthotel cuenta con un restaurante buffet internacional. Una cuidada gastronomía, con productos aptos para celiacos, show cooking y noches tematizadas y su amplio comedor hacen de éste uno de los platos fuertes del establecimiento. Disponible para nuestros clientes también en régimen de Todo Incluido. Por si no fuera suficiente, Ohtels Mazagón **** cuenta también con un bar con terraza de verano, promesa de innumerables jornadas de sol y agradables atardeceres.

Además de la fantástica piscina, las instalaciones exteriores incluyen pista de tenis y de pádel y un divertido campo de minigolf, que junto al programa de animación diurna y nocturna para adultos y niños y el miniclub, conforman una oferta lúdica que garantiza el divertimento de nuestros clientes durante toda su estancia.

Con discoteca propia (para espectáculos), numerosos salones para banquetes y un amplio abanico de salas de conferencias, Ohtels Mazagón **** de la mano de su extraordinaria localización, se convierte sencillamente en la opción perfecta la celebración de todo tipo de eventos. Nuestra capacidad de adaptación y el equipamiento de nuestras instalaciones harán sentir a invitados y organizadores experiencias para el recuerdo.

PARQUE ACUÁTICO >>
RESTAURANTE >>

ANIMACIÓN >>

EVENTOS Y CELEBRACIONES >>

Destacados Ohtels

MENÚS SIN GLUTEN

Saber Más

PRACTICA EL GOLF

Saber Más

CIRCUITOS DE SPA

Ver Ohtels

OFERTAS PARA EMPRESAS

Ver Ohtels

CELEBRA TU EVENTO

Ver Ohtels

VIVE PORTAVENTURA

Saber Más

VIAJES EN GRUPO

Saber Más

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1