Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Servicios

Restaurante-Buffet

Restaurante-Buffet

El aparthotel cuenta con un restaurante buffet internacional. Una cuidada gastronomía, con productos aptos para celíacos, show cooking y noches tematizadas y su amplio comedor hacen de éste uno de los platos fuertes del establecimiento. Disponible para nuestros clientes también en régimen de Todo Incluido. Por si no fuera suficiente, Ohtels Mazagón **** cuenta también con un bar con terraza de verano, promesa de innumerables jornadas de sol y agradables atardeceres.

Instalaciones Exteriores

Instalaciones Exteriores

Además de la fantástica piscina, las instalaciones exteriores incluyen pista de tenis y de pádel y un divertido campo de minigolf, que junto al programa de animación diurna y nocturna para adultos y niños y el miniclub, conforman una oferta lúdica que garantiza el divertimento de nuestros clientes durante toda su estancia.

Parque Acuático

Parque Acuático

Se trata de unas instalaciones con piscinas, barco pirata, toboganes, rocas, inmenso solarium de césped con hamacas, etc. que se ha convertido en el protagonista indiscutible de la temporada de verano.

Salones y Eventos

Salones y Eventos

Con discoteca propia (para espectáculos), numerosos salones para banquetes y un amplio abanico de salas de conferencias, Ohtels Mazagón **** de la mano de su extraordinaria localización, se convierte sencillamente en la opción perfecta la celebración de todo tipo de eventos. Nuestra capacidad de adaptación y el equipamiento de nuestras instalaciones harán sentir a invitados y organizadores experiencias para el recuerdo.

Animación

Animación

Una de las premisas fundamentales de la filosofía Oh!tels es hacer todo lo posible para que pequeños y mayores disfruten al máximo de sus estancias en nuestros establecimientos.

Por eso nuestros hoteles incorporan completos programas de animación diurna y nocturna para todos los públicos. En nuestro vídeo musical puedes encontrar una buena dosis de diversión. No te quedes atrás y forma parte de la experiencia Oh!tels.

x

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X